Publicidad

Mini Countryman Ray y accesorios JCW

Mini ha anunciado las nuevas líneas de accesorios de personalización que presentará en la edición 2012 del Essen Motor Show. Las principales novedades las encontramos en el pack estético Ray para el Mini Countryman, además de una serie de mejoras en el pack deportivo JCW (John Cooper Works).
-
Mini Countryman Ray y accesorios JCW
Los fans de Mini y los aficionados al mundo de la preparación de vehículos ya cuentan los días, las horas, los minutos y los segundos para el comienzo de uno de los eventos más importantes de los 'perfomance cars' en Europa, el Essen Motor Show, que se celebrará en tierras alemanas del 1 al 9 de diciembre. Mini será una de las marcas destacadas en este evento tuning de referencia, al mostrar varias e interesantes novedades.

Galería relacionada

Mini Countryman Ray y JCW

La nueva línea de accesorios Ray para el Mini Countryman será uno de los principales centros de atención de la firma británica perteneciente al grupo BMW. En este pack de nuevos elementos decorativos destaca la calidad y la originalidad de los materiales empleados. Entre la decoración y pintura exterior, se incluyen nuevos colores: Lemon Yellow, Vitamin Orange, Energy Pink, Shocking Blue y Flash White. En el stand de Mini, uno de los modelos que más llamará la atención será un Countryman Cooper SD de tracción total decorado de forma muy particular, con una carrocería en color negro muy exclusiva, rematada con una pintura blanca específica que se asemeja a pequeños rayos de luz, sin olvidarnos de las inserciones en un llamativo color verde en el capó, pequeñas entradas de aire de los laterales, techo y retrovisores exteriores. Esta unidad del Countryman Cooper SD con pack Ray se remata con una parrilla delantera de nuevo diseño y unas inserciones cromadas casi inapreciables en las llantas de aleación.

El stand de Mini en el Essen Motor Show también tendrá cabida para numerosas versiones JCW (John Cooper Works). Las unidades que no estén dotadas del motor 1.6 turboalimentado de 211 CV, también podrán vestir 'pinturas de guerra' JCW, con una serie de aditivos aerodinámicos exteriores y personalización deportiva interior. Dentro de este pack JCW también se incluirán varias modificaciones técnicas que se centran en mejorar las aptitudes dinámicas del modelo en cuestión, con cambios y ajustes en la dirección y en las suspensiones. Pero estas nuevas líneas de personalización JCW y Ray, que presentará Mini en el Essen Motor Show 2012, no serán los únicos atractivos. En la zona exterior del recinto donde tiene lugar este evento, habrá metida en una especie de gran caja de cristal una deportiva y agresiva unidad del Mini John Cooper Works GP, un pequeño diablo biplaza de 218 CV capaz de disparar la adrenalina de cualquiera. Para captar la atención de los asistentes, ha colocado sobre esta gran urna de cristal, un slogan bastante impactante: 'Ten cuidado, muerde'. Como ves, el espíritu Mini y la peculiaridad de cada una de sus versiones y modelos no para de sorprendernos. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.