Publicidad

Mini Countryman Park Lane, más británico que el té

En tres ocasiones, versiones especiales firmadas por Mini han llevado el apellido Park Lane. Y el tercero en hacerlo ha sido estre Mini Countryman Park Lane con el que la marca ha acudido al Salón de Ginebra 2015. Detalles estéticos y exclusivos le diferencian, como viene siendo habitual en los pequeños con más estilo del mercado.
-
Mini Countryman Park Lane, más británico que el té

Park Lane, una de las zonas más exclusivas de Londres y Mini tienen un vínculo que ya debería considerarse especial. Y no sólo por la presencia allí de uno de los concesionarios más señalados de la marca, sino por las tres variantes especiales y limitadas que han llevado dicho apellido. Ahora el Mini Countryman se suma a esta lista, siendo la novedad principal de Mini en Ginebra 2015.

Del resto de la gama se diferencia en un color exclusivo para la carrocería, el gris ‘Earl Grey’ –como el té favorito de los británicos- que se combina con el rojo ‘Oak Red’ que viste techo y carcasas de los retrovisores exteriores. De este último color son las líneas deportivas ‘Sport Stripes’ que se pueden añadir también si se desea, que cruzan el Countryman desde el frontal a la zaga. Asimismo, esta edición especial Park Lane cuenta con unas llantas de aleación ligera de diseño Turbo Fan, en color gris oscuro y de corte deportivo clásico, de 18 pulgadas. Ese mismo gris oscuro está presente los faldones laterales, mientras que el delantero y el trasero va en plateado.

El emblema Park Lane luce junto a los intermitentes laterales en el exterior, al igual que lo hace en el interior del habitáculo, concretamente en el salpicadero y los umbrales de las puertas. Al diseño exclusivo se une además un equipamiento tan completo como lo exige una edición especial de Mini: asientos deportivos de tapicería que combina tejido y piel, climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia, regulación automática del haz de luz de los faros, volante multifunción y deportivo forrado en piel, alfombrillas de vellón, vanos portaobjetos y kit de luces. Además, sin sobre precio, se podrá incorporar el acabado exterior Chrome Line.

El Mini Countryman Park Lane está disponible, según mercado, en cuatro variantes mecánicas diferentes: los gasolina de 90 y 112 CV, así como los Diesel de 112 y 143 CV. Éstos podrán asociarse tanto a la versión tradicional de tracción delantera, como a la total ALL4.

 

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.