Publicidad

Los Mini Paceman y Countryman estrenan nuevo color

La gama de los Mini Paceman y Countryman dan la bienvenida a un nuevo color para la carrocería, denominado Frozen Black Metallic. Este tipo de tonalidad negra sirve para añadir más exclusividad y encanto a dos modelos de por sí muy atractivos y peculiares.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los Mini Paceman y Countryman estrenan nuevo color

Con la nueva generación del Mini llamando a las puertas -a mediados de noviembre, conoceremos todos los detalles-, la marca del grupo BMW pasa a ofrecer un nuevo color para el exterior de los Mini Countryman y Paceman.

 

El nuevo color recibe el nombre de Frozen Black Metallic y se trata de un color negro muy peculiar de tonos brillantes y metalizados. Este nuevo color estará disponible para las versiones Cooper S (184 CV), Cooper SD (143 CV) y John Cooper Works (218 CV) del Countryman y Paceman.

 

Como ves, una alternativa más a la siempre amplia y variada gama de Mini, una marca cuyos modelos y versiones siempre se han distinguido por las múltiples opciones de personalización.

 

También te puede interesar

- Así será el nuevo Mini

- Nuevo Mini: éstos serán sus motores

- Mini: la historia de un mito de la carretera

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.