Publicidad

Los Mini para ir de camping, originalidad al poder

Bajo el programa Mini Getaway Cars, la marca británica presenta tres propuestas idóneas para disfrutar de la naturaleza y del tiempo libre. Los nuevos Mini Clubvan Camper, Mini Cowley y Mini Countryman All4 Camp son todo un ejercicio de originalidad para el ocio y la aventura.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los Mini para ir de camping, originalidad al poder

Mini no para de sorprendernos. Después del nacimiento del Mini del siglo XXI, una reinterpretación del Classic Mini, la marca británica del grupo BMW continúa añadiendo versiones y ediciones limitadas a su ya extensa oferta. Los últimos en incorporarse responden al nombre de Mini Cluban Camper, Mini Cowley y Mini Contryman All4 Camp, encuadrados los tres dentro del nuevo departamento Mini Getaway Cars o Mini para disfrutar en el tiempo libre.

 

Mini Clubvan Camper

El Mini Clubvan Camper es, según BMW Group, la autocaravana de lujo más pequeña del mundo, con multitud de soluciones práctica para hacer más cómodo el viaje a sus ocupantes. Detrás de los asientos delanteros, hay una litera en la que puede dormir una persona, además de una cocina extensible completa con estufa de propano y nevera.

 

Otros elementos destacados que incluye el Mini Clubvan Camper son el sistema de navegación portátil por satélite Mini Navigation Portable XL, además de un pequeño monitor que también hace las veces de televisión. En el caso de temperaturas frías durante nuestra estancia en la naturaleza, también se puede utilizar un pequeño radiador colocado en el interior del vehículo.

 

El Mini Clubvan Camper también dispone de un techo de vidrio que se puede abrir y cerrar. Asimismo, para aquellos que quieran refrescarse, también se ofrece una ducha de mano, cuyo tanque de agua está colocado bajo el piso del maletero.

 

Mini Cowley

El Mini Cowley está dotado de una caravana compacta alojada en la parte trasera del coche a modo de remolque. Cuenta con una capacidad para dos personas y, entre su equipamiento, destacan dos literas, un par de braseros a gas, cocina, frigorífico y fregadero. Cuenta con varias conexiones de 230 Voltios, además de un pequeño módulo solar que serviría para dotar de energía eléctrica a la pequeña caravana-remolque. No faltan los correspondientes equipos de televisión con DVD y sistema de sonido.

 

MINI Countryman ALL4 Camp

El MINI Countryman ALL4 Camp está dotado de una novedosa tienda de campaña que va colocada sobre el techo del vehículo. Esta tienda cuenta con un rápido y sencillo sistema de pliegue/despliegue de la misma. Para los amantes del ciclismo, esta edición especial también viene equipada con un portabicicletas colocado en la zona posterior.

 

Como ves, los más aventureros y los amantes de la naturaleza ya pueden disfrutar de sus Mini más versátiles y salvajes.

Galería relacionada

Los Mini para ir de camping

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.