Publicidad

Mini Clubman Bond Street, orgullo británico

Una nueva versión del Mini Clubman será presentada en el Salón de Ginebra, llegando al mercado esta primavera. La versión Clubman del urbano, que adquiere el apellido Bond Street, gana en distinción y lujo gracias a nuevos detalles distintivos, mientras que el conjunto se remata con un completo equipamiento de serie.
Alejandra Otero -
Mini Clubman Bond Street, orgullo británico

Llevar el nombre de una de las calles comerciales más importantes de la City londinense no es capricho para el Mini Clubman Bond Street. Llena de tiendas con el lujo como común denominador, su esencia se traslada al urbano alemán, otrora británico. Así, encontramos un color exclusivo para la carrocería: el negro 'Midnight Black' conjuntado con el Cool Champagne, que viste el techo, las franjas sobre el capó, las carcasas de los espejos retrovisores y la parte inferior de lo montantes C. Ambas tonalidades se extrapolan al interior: el negro viste todo el habitáculo y se acentúa con detalles en Deep Champagne en el salpicadero, en las puertas o en la costura de los asientos. Además, la denominación Bond Street la encontramos en los embellecedores de los umbrales de las puertas o en los marcos de los intermitentes laterales y cuenta asimismo unas llantas de diseño exclusivo de radios dobles y 17 pulgadas.

 

Mini Clubman Bond Street

No falta un completo equipamiento de serie con faros antiniebla o el acabado exterior Chrome Line. De forma opcional se podrá incorporar climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia con regulación automática de luvces, volante multifunción forrado en piel, regulador automático de velocidad y regulación de altura para los asientos delanteros.

 

Mecánicamente no encontramos novedades, el Mini Clubman Bond Street podrá asociarse a cuatro versiones motoras: Cooper -122 CV-, Cooper D -112 CV-, Cooper S -184 CV- y Cooper SD -143 CV-.

 

Junto al Clubman Bond Street, se mostrará también en Suiza una edición especial del Mini que integra la denominación de otro conocido emplazamiento londinense: Hyde Park. Éste va vestido en blanco 'Pepper White' en contraste con el nuevo color Cool Champagne que viste las franjas del capó –enmarcadas en negro-, los espejos retrovisores y el techo.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Galería relacionada

Mini Clubman Bond Street

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.