Publicidad

Minerva JM Brabazon, más rápido que un rayo

Un año después de dar los primero coletazos, Minerva nos ofrece más detalles de su JM Brabazon, un superdeportivo híbrido de 1216 CV que, de convertirse en realidad, pondría en jaque a algunos de los coches más rápidos del mundo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Minerva JM Brabazon, más rápido que un rayo

Parece que Minerva no se ha olvidado del proyecto que lanzó el año pasado y vuelve con nuevas imágenes y más detalles técnicos de su JM Brabazon, un modelo con chasis de fibra de carbono que toma el nombre de un expiloto de carreras británico que corrió para la marca y que esconde un sistema de propulsión híbrido que desarrolla la friolera de 1216 CV. Es el resultado de combinar un rabioso motor de gasolina V12 biturbo con dos motores eléctricos que dan tracción a las ruedas delanteras. De esta manera, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 402 km/h.

Entre su mecánica encontramos un diferencial de deslizamiento limitado, una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades, la tecnología Start/Stop y hasta un modo totalmente eléctrico con el que puede recorrer hasta 97 km.

En el eje trasero monta llantas de 20 pulgadas y en el delantero de 19 pulgadas.

Además, en el equipamiento interior se puede elegir entre los acabados ‘Royal’ y ‘Excellence’, el primero de ellos con todo tipo de lujo que el otro no incluye.

No hay más detalles técnicos ni sobre el precio que podría alcanzar el modelo si es que se decide poner a la venta finalmente.

Galería relacionada

Minerva JM Brabazon

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.