Publicidad

MG GS, un crossover que debuta en mayo en el London Motor Show

El MG GS se exhibirá definitivamente en mayo de 2016, un SUV compacto que nació como concepto con el MC CS y que será presentado en su especificación europea.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

MG GS, un crossover que debuta en mayo en el London Motor Show

La marca MG, comprada a Rover en 2007 por una empresa china, tendrá un modelo que venderá a nivel europeo. Será el MG GS, un SUV compacto o crossover del que conocemos las intenciones de desarrollo desde que en 2013 vimos su concept y tras la llegada al Salón de Shanghai de su especificación china.

El MG GS europeo, del que ahora tan sólo tenemos unos dibujos a mano alzada, tendrá un frontal agresivo y con líneas muy marcadas, similar a lo que están haciendo el resto marcas con este tipo de segmento.

Aunque todavía no hay datos oficiales sobre su mecánica, lo que está claro es que la marca anglo-china podría traer el MG GS a Europa con el motor de gasolina 1.5 turboalimentado de 165 CV o con el propulsor 2.0 turbo de 217 CV, pudiendo acoplarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o a la automática de doble embrague con siete velocidades.

La tracción delantera vendrá de serie pero habrá una opción 4x4 para los que quieran un coche con más posibilidades ‘off-road’.

En mayo de 2016 podremos ver el aspecto definitivo del MG CS en el stand que habrá en el London Motor Show.

 

También te puede interesar

MG M3 y MG CS, un compacto y un SUV

MG CS, en el Salón de Shanghai

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.