Publicidad

La nueva Mercedes Viano, pillada

La nueva Clase V de Mercedes prevista para junio de 2014 ya rueda por nuestro país. Se va a fabricar en la planta de Vitoria, por lo que no es raro verla por los alrededores.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

La nueva Mercedes Viano, pillada

Da gusto tener lectores como Joseba, que en cuanto ve algo diferente actúa como enviado especial y nos envía imágenes como estas que tienes delante. Las fotos fueron tomadas en una calle de Bilbao y corresponden la nueva Mercedes Viano. Junto a ellas, adjuntamos las imágenes del interior que la marca ya nos anticipó.

 

Mercedes VianoLa nueva generación del Mercedes Viano iniciará su comercialización justo antes del verano, si bien en breve podremos ver su imagen definitiva. Será presentada en el Salón internacional de Ginebra en el mes de marzo. Mercedes ha pretendido en esta ocasión distinguirla todavía más del vehículo comercial del que deriva, dotándola de un interior aun más confortable, lujoso y tecnológico, en el que la conectividad esté a la orden del día. Según nos cuenta nuestro lector, le sorprendió gratamente la calidad del interior del prototipo al que hizo fotos, con una moderna apariencia del salpicadero poco habitual en un vehículo de este tipo.

Galería relacionada

La nueva Mercedes Viano, pillada

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.