Publicidad

Mercedes SLS AMG GT Final Edition, fin de fiesta

Mercedes-Benz presentará la edición especial SLS AMG GT Final Edition en la edición 2013 del Salón de Tokio. Esta variante supone el fin de la trayectoria de este modelo, así que los coleccionistas ya están frotándose las manos y reuniendo el dinero suficiente para hacerse con una de las 350 unidades que se fabricarán.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes SLS AMG GT Final Edition, fin de fiesta

El 'alas de gaviota', o Mercedes SLS AMG, está cerca de poner fin a su vida comercial. Para celebrar la trayectoria de este gran deportivo, la firma de la estrella ha desarrollado la versión especial SLS GT Final Edition, de la que sólo se fabricarán 350 unidades.

 

El estreno oficial del nuevo Mercedes SLS AMG GT Final Edition tendrá lugar en el Salón de Tokio 2013, que tendrá lugar del 20 de noviembre al 1 de diciembre. Las versiones disponibles serán las de techo cerrado y la descapotable Roadster, cualquiera de ellas extremadamente excitante y exclusiva, gracias en parte a su obra maestra de la ingeniería, que no es otro que el motor 6.3 V8 en posición central-delantero de 591 CV y puesto a punto por los artesanos de AMG. Por cierto, esta edición especial estará muy bien acompañada en la ciudad japonesa por el Clase S65 AMG, toda una berlina con corazón de dragón de 'sólo' 630 pulsaciones.

 

Desde 2009, del SLS AMG Mercedes-Benz ha ofrecido varias e interesantes versiones. A las más populares coupé y Roadster, se han unido otras variantes como la GT, la Coupé Electric, la Black Series y la específica para circuitos GT3.

 

Nuestra opinión

Ojalá que después de este SLS AMG, Mercedes-Benz nos tenga preparado otro deportivo de altos vuelos. Del 'alas de gaviota' del siglo XXI nos quedamos con su impresionante diseño y con sus sensaciones de conducción, con grandes dosis de adrenalina.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.