Mercedes SLK 2LOOK Edition

Mercedes informa del lanzamiento de la serie limitada SLK 2LOOK Edition. Sólo se comercializarán 300 unidades en todo el mundo y estará disponible con los motores de los SLK 200 Kompressor, SLK 300 y SLK 350.

Mercedes SLK 2LOOK Edition
Mercedes SLK 2LOOK Edition

Mercedes-Benz ha apostado por la deportividad en el Salón del Automóvil de Ginebra. Como gran novedad, ha presentado la versión Coupé de la nueva generación del Clase E. Sin embargo, la marca de la estrella no se ha querido olvidar del público más joven y en la ciudad suiza ha mostrado una serie limitada del descapotable biplaza SLK. Del SLK 2LOOK Edition, nombre que recibe esta nueva versión, sólo se venderán 300 unidades en todo el mundo.

El Mercedes SLK 2LOOK Edition se puede elegir con dos colores de carrocería: en blanco y en negro con acabado especiales. En lo que respecta al diseño exterior, los únicos cambios reseñables que aporta esta serie limitada respecto al resto de versiones es la incorporación de logotipo 2LOOK Edition en las aletas delanteras junto a unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios dobles que se pueden elegir con dos terminaciones diferentes: en plata titanio o en plata oscura, en ambos casos con un suave sombreado cromado. Estas llantas de aleación van montadas sobre unos neumáticos con las siguientes medidas: 225/40 delante y 245/35 detrás.

Es el interior el que más novedades aporta esta serie limitada SLK 2LOOK Edition. En todo el habitáculo, hay una elegante y deportiva combinación entre los colores negro y blanco que se presentan en un material de calidad como es el cuero. Este contraste entre ambas tonalidades se aprecia en los asientos, en los paneles de las puertas y en el reposabrazos central. El volante multifunción se presenta en color negro, está fabricado en cuero nappa y las costuras son blancas, en armonía con el resto del interior.

En cuanto a motores, el Mercedes SLK 2LOOK Edition se puede combinar con las versiones SLK 200 Kompressor de 184 CV, el SLK 300 de 228 CV y el SLK 350 de 305 CV. Por el momento, sólo se han publicado los precios para el mercado alemán, donde ya está disponible esta serie limitada con un sobrecoste de 580 euros si se elige en color negro metalizado y 1990 euros si se prefiere la carrocería en blanco brillante.

¿Qué opinas sobre el Mercedes SLK 2LOOK Edition? Opina en nuestro foro del Salón de Ginebra sobre esta novedad y muchas otras más.