Publicidad

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition, tributo al campéon de F-1

Mercedes-Benz lanza la versión especial SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition para celebrar su incontestable título de constructores logrado esta temporada en la Fórmula Uno. Sólo se comercializarán 19 unidades, justo el número de carreras que ha tenido este año el calendario del Gran Circo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition, tributo al campéon de F-1

Con Lewis Hamilton en la primera posición y Nico Rosberg en la segunda el dominio de la escudería Mercedes en la ya terminada temporada de Fórmula Uno ha sido arrollador. Para celebrar un año plagado de éxitos, la firma de la estrella ha creado la versión especial SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition.

Del Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition sólo se producirán 19 unidades, justo el mismo número de carreras que ha tenido el calendario de F-1 esta temporada.

Lanzados en color blanco y negro, el Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition difiere relativamente poco respecto al SL63 AMG. Una serie de detalles estéticos en el exterior y en el interior lo distingue, siendo las unidades de color negro las que más cambios presentan con la incorporación de motivos decorativos dorados tanto por fuera como en el habitáculo.

A nivel técnico, la firma de la estrella no ha realizado ningún cambio en las entrañas del SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition, por lo que este descapotable deportivo mantiene el motor de gasolina 5.5 V8 biturbo de 537 CV.

También te puede interesar

- El Mercedes SL63 AMG, al detalle

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.