Publicidad

Mercedes SL 2012

Ya queda muy poco para que podamos presenciar la puesta en escena de la nueva generación de uno de los descapotables más impresionantes del mercado, el Mercedes SL. A menos de una semana de ser presentado en el Salón de Detroit, ya conocemos sus precios.
-
Mercedes SL 2012
Las dos variantes del Mercedes–Benz SL ya tienen precio. En primer lugar, el SL 350 con motor 3.5 de 306 CV tiene un coste de 104.500 euros, impuestos incluidos. Esta versión, la menos potente, anuncia un consumo mixto que oscila entre los 6,8 y los 7,5 litros a los 100 kilómetros. En segundo lugar, el SL 500, con propulsor 4.7 de 435 CV tiene un precio de 135.000 euros; su consumo mixto homologado oscila entre los 9,1 y los 9,2 litros a los 100 kilómetros. En cuanto a los datos de emisiones de CO2, el SL 350 oscila entre los 159 y 176 gr/km, y el SL 500 entre los 212 y los 214 gr/km.
La nueva generación del SL destaca por su carácter ligero respecto a la anterior: contará con carrocería fabricada íntegramente en aluminio, que le aligerarse en 110 kg. (140 kg. en total). Esto contribuirá a mejorar el comportamiento de marcha del SL, haciéndolo más deportivo, ágil y preciso, sin perder la sensación de confort de rodadura y de conducción. Mercedes pretende que los compradores del nuevo roadster hagan de él un uso diario, conservando la pasión por la conducción al máximo nivel. Otra de las novedades es el sistema de parabrisas Magic Vision Control. Se trata de un sistema de lavado inteligente equipado con varios canales, que permiten dirigir el agua caída de la lluvia hacia la zona donde está el limpiaparabrisas. De este modo, se mejora la visibilidad y la seguridad en la conducción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.