Publicidad

Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción

Las nuevas versiones especiales Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK añaden aún más distinción y exclusividad a los descapotables de la firma de la estrella. Varios elementos en el exterior y en el interior sirven para incrementar el glamour de ambos cabrios.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción

Además del espectacular S Coupé, Mercedes ha aprovechado el Salón de Ginebra 2014 para presentar dos versiones especiales de los descapotables SLK y SL: los nuevos SLK CarbonLOOK y SL 2LOOK.

 

Las señas de identidad del Mercedes SLK CarbonLOOK las encontramos principalmente en el exterior, una carrocería que pasa a adoptar algunos de los aditivos aerodinámicos ya vistos en la versión deportiva SLK 55 AMG, tales como unos paragolpes sobredimensionados y unos faldones laterales. A nivel técnico, destaca un esquema de suspensiones con muelles y amortiguadores con tarado más deportivo y firme, mientras que en el interior llama la atención la combinación de materiales de gran calidad como el cuero y la fibra de carbono. Entre los elementos disponibles en el equipamiento del SLK CarbonLOOK, cabe mencionar el sistema de ventilación/calefacción Airscarf de los reposacabezas.

 

Por su parte, el nuevo Mercedes SL 2LOOK también ofrece un diseño exterior especial, en el que destaca la combinación del color blanco de su carrocería con diversas partes en varios tipos de gris. En contraste con este estilo, se presenta el techo en color negro y unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro. En el interior, el cuero en color negro es el gran protagonista. Asimismo, el sistema Airscarf también se ofrecerá de serie en este SL 2LOOK.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.