Publicidad

Mercedes prepara a Mercedes

Mercedes va a presentar por primera vez en el Salón Ginebra una muestra de la preparación, deportiva y elegante, que desde ahora va a realizar de sus propios vehículos bajo el sello de Mercedes Sport.
-
Mercedes prepara a Mercedes
Las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra van a ir más allá de la presentación de nuevos modelos. La marca alemana va a dar a conocer una serie de modificaciones que desde ahora se van a poder realizar en sus vehículos y que van a llevar a cabo ellos mismos, bajo el sello de Mercedes Sport. Estos nuevos componentes, que buscarán realzar la elegancia y deportividad de Mercedes, serán construidos por GmbH, y afectarán principalmente a las llantas, suspensiones y diversos componentes aerodinámicos. Inicialmente los modelos que podrán modificarse serán todos los de la Clase E, aunque más adelante se incorporarán otros modelos para este fin.

Galería relacionada

Mercedes Sport.

Según Mercedes esta decisión de meterse de lleno en el mundo de la preparación de vehículos (de un modo muy “light”, eso sí), responde según la marca alemana a la gran demanda existente entre los usuarios por hacer de sus coches algo más elegante y deportivo. Algunos de los productos disponibles a través de Mercedes Sport son spoilers traseros, faldones laterales, modificaciones del frontal del coche, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con decoración especial, suspensión deportiva, sistema de frenado deportivo, además de la posibilidad de incorporar un volante y unos pedales especiales. Todos estos componentes incorporarán el logotipo de Mercedes Sport.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.