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Mercedes-Maybach Pullman 2018: lujo infinito de más de 6 metros

Mercedes-Maybach presentan el Pullman, el mayor exponente del lujo en la firma germana con un vehículo que supera ampliamente los 6 metros.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Mercedes-Maybach Pullman 2018: lujo infinito de más de 6 metros

Con ligeros retoques estéticos para adaptarlo al resto de la línea de Mercedes y, en concreto, a los Clase S, el Mercedes-Maybach Pullman ya nos ha sido presentado. Uno de los grandes elegidos cuando hablamos de política y eventos diplomáticos, se renueva con algunos detalles que harán de viajar un placer mayor al actual. Si eso es posible.

Para conseguirlo, el Mercedes-Maybach Pullman crece hasta los 6,5 metros de largo, lo que permite que en su interior se haya confeccionado un auténtico salón rodante con una configuración 2+2 de butacas enfrentadas. De ellas, las dos que se sitúan en el sentido de la marcha tendrán acabado ejecutivo que mejorará aún más su comodidad a bordo.

A dicha comodidad, se añade la posibilidad de controlar la ventanilla que separa chófer y pasajeros de manera eléctrica, ver el tráfico precedente gracias a una cámara frontal aunque la ventanilla separadora esté cerrada y sonorización individual en las cabinas, lo que permitirá a chófer y pasajero escuchar la música o radio que prefieran sin necesidad de molestarse entre ellos. A ello se suma el mayor espacio para las piernas del segmento y la entrada y salida del habitáculo más cómoda de la competencia.

Mercedes-Maybach Pullman

En cuanto a opciones de configuración, el Mercedes-Maybach Pullman se podrá elegir con terminado bitono en el exterior, que combina el negro con los colores Magma Grey y Mahogany Brown. En el interior, las posibilidades de configuración serán casi infinitas, con los gris magma, marrón caoba y la combinación beige seda/azul del mar exclusivos para esta versión tope de gama, lo que hará que el precio base de medio millón de euros se quede muy lejos a poco que personalicemos su interior.

Un V12 biturbo para mover el Mercedes-Maybach Pullman

Para mover semejante bestia, los germanos han optado por revisar el ya conocido V12 biturbo de 6,0 litros para conseguir 630 CV, que conseguirán que la espectacular (e inacabable) limusina alcance los 100 km/h desde parado en sólo 6,5 segundos. En gran parte mérito de los 1.000 Nm de par máximo que es capaz de entregar el motor. Su consumo en ciclo combinado es de 14,6 l/100km, aunque no hay que ser adivino para saber que éste será un tema menor para el comprador del mayor exponente del lujo de Mercedes.

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Para conseguirlo, el Mercedes-Maybach Pullman crece hasta los 6,5 metros de largo, lo que permite que en su interior se haya confeccionado un auténtico salón rodante con una configuración 2+2 de butacas enfrentadas. De ellas, las dos que se sitúan en el sentido de la marcha tendrán acabado ejecutivo que mejorará aún más su comodidad a bordo.

A dicha comodidad, se añade la posibilidad de controlar la ventanilla que separa chófer y pasajeros de manera eléctrica, ver el tráfico precedente gracias a una cámara frontal aunque la ventanilla separadora esté cerrada y sonorización individual en las cabinas, lo que permitirá a chófer y pasajero escuchar la música o radio que prefieran sin necesidad de molestarse entre ellos. A ello se suma el mayor espacio para las piernas del segmento y la entrada y salida del habitáculo más cómoda de la competencia.

Mercedes-Maybach Pullman

En cuanto a opciones de configuración, el Mercedes-Maybach Pullman se podrá elegir con terminado bitono en el exterior, que combina el negro con los colores Magma Grey y Mahogany Brown. En el interior, las posibilidades de configuración serán casi infinitas, con los gris magma, marrón caoba y la combinación beige seda/azul del mar exclusivos para esta versión tope de gama, lo que hará que el precio base de medio millón de euros se quede muy lejos a poco que personalicemos su interior.

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Un V12 biturbo para mover el Mercedes-Maybach Pullman

Para mover semejante bestia, los germanos han optado por revisar el ya conocido V12 biturbo de 6,0 litros para conseguir 630 CV, que conseguirán que la espectacular (e inacabable) limusina alcance los 100 km/h desde parado en sólo 6,5 segundos. En gran parte mérito de los 1.000 Nm de par máximo que es capaz de entregar el motor. Su consumo en ciclo combinado es de 14,6 l/100km, aunque no hay que ser adivino para saber que éste será un tema menor para el comprador del mayor exponente del lujo de Mercedes.

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