Publicidad

Mercedes-Maybach Pullman, un gigante a todo lujo

Una carrocería de nada más y nada menos que 6,5 m de longitud para alojar a la más alta nobleza, el nuevo Mercedes-Maybach Pullman es todo un derroche de lujo elevado al máximo exponente. Sin duda, uno de los coches más exclusivos que estarán presentes en el Salón de Ginebra 2015.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes-Maybach Pullman, un gigante a todo lujo

En 2015, se celebra el 50 cumpleaños del lanzamiento del Mercedes 600 Pullman, uno de los representantes del lujo más legendarios en la historia de la firma de la estrella. Para conmemorar este aniversario, la marca germana ha dado vida al nuevo Mercedes-Maybach Pullman, un auténtico buque rodante de 'apenas' 6,5 m de longitud.

Si su gigantismo es ya todo un reclamo, el interior del Mercedes-Maybach Pullman está diseñado para ofrecer la mayor comodidad y entretenimiento a sus más que afortunados pasajeros -se anticipa un precio que partirá en los 500.000 euros, aproximadamente-. En su habitáculo, quizás el elementos más llamativo es la configuración de sus cuatro asientos individuales distribuidas en dos filas enfrentadas en configuración vis-a-vis. De esta forma, mientras se viaja a bordo de este nuevo Dios del lujo se puede mantener una conversación cordial o una reunión de negocios, lo que proceda. La zona del conductor y el área de los pasajeros se encuentran debidamente separadas por una mampara de vidrio insonorizada transparente u opaca, lo que asegura la máxima discreción a sus viajeros. Estos gozarán de múltiples elementos para satisfacer toda su comodidad, como unos cojines y unos reposapiés para cada uno de los asientos individuales. En el caso de que se aburran, el Maybach Pullman les ofrece múltiples 'gadgets' tecnológicos, entre los que destacan un monitor de 18,5 pulgadas y dos sistemas de sonido envolvente de alta fidelidad del especialista Burmester.

Mercedes Maybach Pullman cojín interiorAsientos artesanales de cuero con ajuste eléctrico, múltiples huecos portaobjetos... el Mercedes-Maybach Pullman es la segunda limusina en la nueva familia de lujo Mercedes-Maybach (la primera, la también reciente Maybach Clase S). Respecto a éste, el Maybach Pullman es 1,05 m más largo y cuenta con una mastodóntica distancia entre ejes (4,42 m de batalla, casi nada).

Para impulsar a este 'goliat' sobre ruedas, Mercedes ha elegido un motor de gasolina 6.0 V12 biturbo de 530 CV de potencia y un par máximo de 95,62 mkg. Como ves, en esta criatura todo es a lo grande...

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.