Publicidad

Mercedes GLA por Carlsson, agresividad de etiqueta

Uno de los preparadores oficiales de Mercedes-Benz, Carlsson, acaba de anunciar su pack de personalización para el GLA. El resultado final es un SUV compacto que aumenta leve y sutilmente su agresividad estética.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes GLA por Carlsson, agresividad de etiqueta

En ocasiones, el mundo del tuning también brinda preparaciones que para nada se pueden considerar como radicales o esperpénticas. Un buen ejemplo es el Mercedes GLA visto por Carlsson, cuyo resultado final es un SUV que aúna deportividad y elegancia a partes iguales.

En el capítulo estético, el Mercedes GLA de Carlsson presenta un nuevo spoiler frontal y una parrilla delantera de nueva factura que pasa a integrar el logotipo de este preparador. En la zona posterior, como elementos específicos y distintivos nos encontramos con cuatro salidas de escape y un paragolpes rediseñado. Visto de perfil, el GLA de Carlsson puede equipar diferentes tipos de llantas de aleación que se pueden combinar según el diseño y el diámetro (de 18 a 20 pulgadas).

En el interior del Mercedes GLA, Carlsson pone su sello con los nuevos umbrales de las puertas en aluminio, los pedales y diferentes tipos de combinación de tejidos y materiales para los guarnecidos de las puertas y las tapicerías de los asientos. También se pueden encargas diversos packs con inserciones en fibra de carbono y en madera.

En cuanto a los kits de mejora mecánica, en un principio Carlsson retoca levemente la versión GLA 200, cuya potencia se estira desde los 156 hasta los 187 CV, además de la variante GLA 250, cuyo rendimiento final alcanza los 253 CV (partiendo de una potencia original de 211 CV).

Galería relacionada

Mercedes GLA por Carlsson

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.