Publicidad

Mercedes Concept 358 y SLS AMG Night Black

Con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Australia, Mercedes-Benz presenta los nuevos Concept 358 y SLS AMG Night Black. El primero de ellos es una edición especial basada en el C63 AMG, mientras que el segundo es una pequeña remodelación estética del ‘alas de gaviota’ del siglo XXI.
-
Mercedes Concept 358 y SLS AMG Night Black
Mercedes-Benz anuncia pequeñas novedades en su gama de modelos deportivos AMG. El Salón Internacional del Automóvil de Australia, que se celebrará hasta el 24 de octubre, ha sido el escenario elegido para la presentación de los nuevos Concept 358 y SLS AMG Black Night.

Galería relacionada

Nuevos Mercedes AMG

El Mercedes Concept 358 es una edición especial que toma como base el Clase C63 AMG. Los elementos que distinguen a esta nueva variante los encontramos en varios apartados. En el capítulo estético, una exclusiva carrocería en color ‘Pearl Orange’ junto a unas espectaculares llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro configuran las pinturas de guerra de esta versión tan particular. Por su parte, el habitáculo presenta pequeños detalles diferenciadores a través de nuevos elementos en cuero. En lo que respecta al apartado mecánico, el único cambio reseñable es la incorporación de serie del AMG Performance Package Plus que eleva la potencia del propulsor 6.2 V8 desde los 457 CV hasta los 487 CV, mientras que el par motor se mantiene en los 61,18 mkg. Con todo ello, las prestaciones anunciadas por Mercedes para el Concept 358 son realmente espectaculares: una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad máxima autolimitada electrónicamente a los 250 km/h.

Por otro lado, el SLS AMG Night Black es una exclusiva versión del nuevo ‘alas de gaviota’. Las principales señas de identidad de este coche de ensueño los localizamos en elementos meramente estéticos, con una carrocería pintada en un exclusivo color negro que se combina con diversas inserciones en color rojo presentes en la parrilla delantera, aberturas de ventilación laterales, capó, logotipo SLS AMG y pinzas de freno. Los detalles en color rojo también se repiten en el habitáculo, en un interior que mezcla a la perfección la deportividad máxima con el lujo más sublime. El capítulo mecánico no presenta ningún cambio y se mantiene el casi inmejorable motor de 6.208 cm3 V8 de 571 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.