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Nuevo Mercedes CLS 63 AMG

Mercedes ha desvelado en el Salón de Los Ángeles una de sus joyas, el CLS 63 AMG. Con un rediseño a la altura de las siglas que añade a su nombre, este modelo llegará al mercado estadounidense el próximo año, aunque de momento se desconoce su fecha de desembarco en Europa.
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Nuevo Mercedes CLS 63 AMG
Pese a que de momento solamente ha sido presentado en Estados Unidos y se han proporcionado datos para el continente americano, donde llegará el próximo verano, nos podemos hacer una idea de lo que nos espera cuando llegue a Europa este majestuoso Mercedes CLS 63 AMG, que ha visto la luz en el Salón de Los Ángeles. Esta versión deportiva del CLS 63 recibe un rediseño aerodinámico que afecta fundamentalmente a los parachoques y a su difusor trasero, a través del cual vemos cuatro salidas de escape que hacen del sonido de este coche algo único. También incorporará unas llantas de aleación de 19 pulgadas ya vistas en otros modelos, además de contar con unas características branquias en su frontal que le dan un aspecto más agresivo si cabe.

El interior de este Mercedes también recibe diversos cambios, como por ejemplo unos asientos con un toque más deportivo que los del modelo convencional, además de unos pedales rediseñados o una serie de detalles en fibra de carbono, siendo esto último opcional. El CLS 63 no es un modelo deportivo como tal pese a esta preparación AMG, y habrá clientes que prefieran los detalles en madera nogal que vienen de serie en lugar de la fibra de carbono. Si hablamos del motor, bajo el capó del Mercedes CLS 63 AMG encontramos una mecánica V8 de 5,5 litros con una potencia de 525 CV. Su par máximo se sitúa cerca de los 72 mkg. Cuenta además con el cambio automático bautizado como SpeedShift MCT, con siete velocidades, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, estando su velocidad máxima limitada a 250 km/h. Si aún hay alguien a quien esto le parezca poco, está disponible también el AMG Performance Package, que eleva la potencia hasta 558 CV, elevando su velocidad máxima hasta casi 300 km/h. En aceleración desde parado hasta 100 km/h, apenas mejora las cifras de la preparación convencional, situándose en 4,3 segundos.
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