Publicidad

El nuevo Mercedes Clase V llegará en junio

El fabricante alemán de vehículos comerciales Mercedes-Benz Vans pondrá en marcha en junio de 2014 la comercialización en España de su nuevo monovolumen Clase V (antiguo Viano), que se fabrica en la planta del grupo Daimler en Vitoria (País Vasco) y que dispondrá de tres opciones mecánicas Diesel de entre 136 y 190 CV.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

El nuevo Mercedes Clase V llegará en junio

El Mercedes Clase V se ha beneficiado de una renovación de su diseño interior y exterior. En la estética de este vehículo comercial destaca la nueva parrilla delantera y el capó en forma de ‘V’, así como los faros de tipo LED que ofrece como extra.

En el interior, el Clase V ha mejorado su calidad percibida, utilizando elementos y equipamientos similares a los del resto de la gama de Mercedes. Se venderá con dos distancias entre ejes diferentes y a escoger entre tres longitudes (de 4,89 a 5,37 metros).

 

Todo al Diesel

La gama de motorizaciones de este vehículo en el mercado español estará compuesta por tres mecánicas Diesel de cuatro cilindros. La versión de acceso será el V 200 CDI de 136 CV, seguida del V 220 CDI de 163 CV y del V 250 BlueTec de 190 CV, este último motor con un consumo mixto de 6 l/100 km.

El propulsor más potente estará asociado de serie a la transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus, mientras que las otras dos mecánicas contarán con la caja de cambios manual de seis velocidades, siempre optando a montar la automática.

Entre sus equipamiento opcional, el Clase V puede disponer de una pantalla táctil de hasta 8’4 pulgadas, un sistema de sonido con 16 altavoces, un portón trasero eléctrico y un ventana practicable y diversos sistemas de asistencia a la conducción como el detector de fatiga, el asistente de cambio de carril, el avisador de ángulo muerto, la cámara de visión de 360º, el asistente de viento lateral y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Galería relacionada

Mercedes Clase V

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.