Publicidad

Mercedes Clase S Coupé, a la venta en septiembre

Ya hay precios para el Mercedes Clase S Coupé, que llegará a los concesionarios españoles en septiembre asociado a un motor V8 en las versiones S 500 de 455 CV y S 63 AMG de 585 CV, ambos con tracción total 4Matic y a un precio de partida de 151.500 euros y 203.300 euros, respectivamente.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes Clase S Coupé, a la venta en septiembre

El Mercedes Clase S Coupé se podrá adquirir a partir del mes de septiembre en España. Así lo ha anunciado la marca alemana, que traerá su modelo de lujo asociado a un motor V8 de 455 y 585 CV.

El primero de ellos es la variante S 500, con un motor de gasolina de 4,7 litros y un par motor de 71,38 mkg. Se vende con tracción permanente 4Matic y su precio de salida es de 151.500 euros.

La segunda variante V8 está bajo el capó del S 63 AMG, firmado por la división deportiva de Mercedes y otorgándole al motor de gasolina una potencia de 585 CV. En este caso, el coste base asciende a 203.300 euros y también incorpora de serie la tracción 4Matic.

Como novedades, este sedán de lujo cuenta con opcionales como el sistema de inclinación activa denominado ‘Magic Body Control’, capaz de mejorar las sensaciones en el paso por curva actuando sobre la carrocería del coche, dotando de mayor confort en la conducción tanto al conductor como a los ocupantes.

También cuenta con sistemas como el ‘Head up-Display’ (información reflejada en el parabrisas), pantalla táctil y detalles de lujo como cristales de ‘Swarovski’ en sus faros, todos ellos extras que elevan el coste del Clase S.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.