Publicidad

Mercedes desvela el interior de su modelo estrella, el Clase S

Mercedes-Benz ha dado un pequeño adelanto del que será su nuevo modelo Clase S. En este caso, se trata de fotos del interior, en las que se muestra el acabado de lujo que tendrá el buque insignia de la marca alemana. A mediados de mayo se espera su presentación oficial.
Rubén Leal -
Mercedes desvela el interior de su modelo estrella, el Clase S

El nuevo Mercedes Clase S está recibiendo sus últimos retoques antes de ser presentado de manera oficial en mayo. Para los que no pueden esperar y quieren saber algo del inminente modelo, la marca ha colgado unas fotos de lo que será su interior. Pero desde Mercedes avisan que podría haber cambios.

 

En las fotos, podemos ver que la parte central de la parrilla está ocupada por una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas, acompañada de otra de similares dimensiones que ocupa el cuadro de mandos y que sustituye por completo el concepto analógico.

El sistema que usa el nuevo Mercedes Clase S se conoce con el nombre de Comand Online, que hace uso de un procesador Intel Atom –como el de un ordenador portátil-.

 

Para hacer el interior mucho más acogedor, el Clase S está provisto de iluminación ambiental del tipo LED, elementos de cuero y partes fabricadas en madera.

Los asientos traseros están dotados de un nuevo sistema de masaje con hasta 14 colchones de aire y seis programas distintos a elegir. La posibilidad de reclinar los asientos hasta los 43,5 grados y su tecnología de ventilación y calefacción hacen que las plazas posteriores eleven su confort.

Además, utiliza un sistema perfumante activo que limpia el aire y añade una fragancia a elegir entre las cuatro que hay disponibles: ‘Freeside’, ‘Sports’, ‘Downtown’ y ‘Nightlife’.

Galería relacionada

Interior Mercedes Clase S 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.