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Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017: primeros datos y vídeo

A pocos días de su presentación oficial, el Mercedes Clase E 2017 con carrocería coupé se deja ver en vídeo a modo de adelanto. Y esto es lo sabemos del modelo...
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017: primeros datos y vídeo

El Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017 de nueva generación nos muestra sus primeros detalles a pocos días de ser presentado oficialmente. Recordemos que en el Salón de Detroit 2016 se mostró con las carrocerías berlina y familiar (Estate), mientras que ahora le toca el turno a la versión coupé, con ligeras modificaciones internas y un aspecto más deportivo y estilizado por fuera. Se espera que sea en la misma cita americana del año próximo cuando se deje ver ante el público para, a partir de ese momento, ponerse a la venta.

Revolucionando en cuanto a diseño, rendimiento, confort y calidad, este Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017 hace uso también de la plataforma modular MRA, una arquitectura que el modelo toma prestada tras su llegada a los Mercedes-Benz Clase C y Mercedes-Benz Clase S.

Si con su carrocería berlina, la actual generación es considerada la más cómoda del segmento, con el nuevo lanzamiento pretenden que este confort sea aún mayor, ofreciendo, para ello, el evolucionado sistema de suspensión ‘Air Body Control’, con varios modos de funcionamiento que se regulan desde los perfiles de conducción presentes en el ‘Dynamic Select’.

En el exterior, nos muestra un frontal con tintes deportivos, con una parrilla que luce el logo de Mercedes en el centro y con detalles que le distinguen del resto de configuraciones del Clase E.

Pero la principal característica del Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017 es cuenta con un interior tan completo como el que incluyen el resto de las carrocerías, pero diferenciado con unas salidas de aire en la consola central que toman un diseño de tipo turbina y con dos plazas traseras individuales que sustituyen a la banqueta que encontramos en la berlina y en el de carrocería familiar ‘Estate’.

En cuanto a las mecánicas, todo hace esperar la disponibilidad de varios motores de cuatro y seis cilindros pero sin olvidar los más potentes, como el que suele firmar el departamento deportivo AMG -las últimas versiones AMG montan el motor 4,0 V8 de hasta 612 CV.-

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