Mercedes Clase C Special Edition

Mayor equipamiento y ciertas pinceladas estéticas, tanto exteriores como en el interior, definen a esta atractiva versión del Mercedes Clase C. Estará disponible con carrocerías berlina y familiar.

Mercedes Clase C Special Edition
Mercedes Clase C Special Edition

Las ediciones especiales son ya una práctica habitual en Mercedes, no sólo para animar las ventas de modelos con cierta veteranía en el mercado, sino también para cautivar a los amantes de la marca, gracias a su mayor nivel de equipamiento y a ciertos detalles estéticos diferenciadores.

En este caso se parte del acabado Avantgarde del Mercedes Clase C, ensalzando su deportividad con llantas de aleación específicas de 17 pulgadas y diseño de cinco radios. Las medidas de los neumáticos delanteros son 235/60 R17, mientras que los traseros ofrecen algo más de anchura, 255/55 R17. También habrá posibilidad de equipar unos 205/55 R17 en las cuatro ruedas.

Otra forma de diferenciar a simple vista al Mercedes Clase C Special Edition serán sus faros delanteros oscurecidos, combinados con rebordes cromados para las luces antiniebla, parrilla específica y más detalles cromados, así como un nuevo tono de gris añadido a la gama de colores disponibles.

En el interior también abundan los cromados, pero lo más llamativo son los asientos, que han sido fabricados específicamente para el Clase C Special Edition. En cuanto a equipamiento, hay que destacar que el Intelligent Light System, que incluye faros bi-xenón, es de serie, y se suma a dispositivos como el Agility Control, Adaptive Brake y BlueEfficiency. Todavía no se conoce el precio de esta edición especial en nuestro mercado, aunque en Alemania oscila entre 2.690 y 3.880 euros respecto al acabado base. ¿Qué opinas sobre el Mercedes Clase C Special Edition? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.