Publicidad

Mercedes Clase C de batalla larga, mismo lujo con más espacio

Mercedes ha presentado en el Salón de Pekín 2014 el nuevo Clase C de batalla larga, un modelo ‘premium’ que se beneficia de un aumento de la distancia entre ejes en 80 mm –ahora mide 2.920 mm-, permitiendo a los ocupantes traseros disfrutar de un habitáculo de medidas más generosas. Se producirá y se venderá únicamente en China con motores de entre 156 y 270 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes Clase C de batalla larga, mismo lujo con más espacio

El Clase C de batalla larga de Mercedes se ha exhibido en Pekín. Se trata del sedán convencional, pero añadiendo 80 mm a su distancia entre ejes. De este modo, la longitud del coche en este caso es de 4.766 mm y la batalla se alarga hasta los 2.920 mm. Los pasajeros traseros ganan, así, en espacio para las piernas y en comodidad para entrar y salir del coche.

A la amplia oferta de equipamiento –con los últimos sistemas de ayuda a la conducción- se suma la posibilidad de adquirir este Clase C con la carrocería Sedán o Sport Sedán. La primera de ellas, con la parrilla clásica de Mercedes y el logo en el capó, mientras que, la segunda, de corte más deportivo, con la estrella central en la parrilla al estilo AMG, así como faldón delantero y trasero tomados del diseño de la división deportiva de la marca.

Tanto su producción –en colaboración con el fabricante de automóviles BAIC- como su venta tendrán lugar en China, montando una gama de motores que no se ha concretado oficialmente, pero que abarcarán potencias de entre 156 y 270 CV.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.