Publicidad

Mercedes Clase C AMG Edition

Una impronta más deportiva y un equipamiento de serie propio de la gama deportiva de Mercedes. La Clase C se presenta con estas armas en el mercado español y lo hace desde los 29.700 euros. ¿Te gustan los coches?
-
Mercedes Clase C AMG Edition

‘Si te gustan los coches, te gustan los coches’. Con esta tarjeta de visita se presenta el Mercedes Clase C AMG Edition, una versión especial que llega al mercado español con un extra de deportividad y equipamiento. Partiendo de los 29.700 euros, esta edición está disponible tanto en la berlina, como en la carrocería Estate y en el Coupé.

No encontraremos bajo el capó el 6.0 V8 de 450 CV del C63 AMG. El apellido AMG Edition responde a elementos estéticos que le distinguen del resto de la Clase C y que sientan como un guante, en especial, a la variante coupé. Así, en el exterior encontramos unas llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de estrella en doble radio, a la par de la nueva parrilla que, al igual que ocurre en los modelos AMG, integra el logo de la estrella, coronada por las luces LED de tipo diurno en los faros. También en el habitáculo disfruta de serie de elementos como el volante multifunción, la pantalla de 4,5 pulgadas, el Paquete de Conectividad (Bluetooth, USB, entrada auxiliar). Como elemento adicional, esta versión cuenta además con el sistema de alerta para el cansancio Attetion Assist.

Disponible en tres motorizaciones Diesel y una alimentada por gasolina, la versión más asequible es la CDi de 120 CV que se comercializa por 29.700 euros en caso de la carrocería berlina y por 31.200 euros en el de la familiar Estate. Por su parte, el C 180 BlueEfficiency de 156 CV gasolina está disponible por 35.841 euros. La joya de la corona del Mercedes Clase C AMG Edition es el C220 CDi de 170 CV que puede asociarse a las tres carrocerías disponibles, incluyendo la coupé y que eleva su precio a los 39.290 euros en este último caso.

Galería relacionada

Mercedes Clase C AMG Edition

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.