Publicidad

Toque deportivo extra para el Mercedes Clase C, firmado por AMG

Mercedes ofrecerá en su berlina media, el Clase C, nuevo accesorios deportivos firmados por AMG. Eso sí, éstos sólo llegarán a determinadas versiones del coche alemán.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Toque deportivo extra para el Mercedes Clase C, firmado por AMG

El Mercedes Clase C, en su variante C450 4MATIC y en su línea de modelos AMG, suma ahora nuevos accesorios firmados por su división deportiva AMG. De momento sólo llegarán a estas versiones específicas, aunque la marca germana ya ha dicho que la carrocería familiar de la Clase C también podrá incorporarlos a su lista de opciones antes de final de 2014.

Hablamos de diferentes accesorios que se venderán de manera individual, todos ellos en un acabado negro brillante, fabricados en un proceso tecnológico de termoformado e instalables en muy poco tiempo.

Nuevos accesorios AMG para el Mercedes Clase C

Los accesorios, con los precios para el mercado alemán, son: el faldón delantero AMG, por 560 euros; o bien se puede optar por una especie de extensión AMG del faldón, por 350 euros; la pegatina lateral AMG Sport, por 200 euros; faldón trasero AMG con falso difusor, por 560 euros; aletas laterales AMG extras, por 790 euros; y unos acabados especiales en las salidas de aire traseras, por 220 euros.

 

- También te puede interesar: probamos el Mercedes C 220 BlueTEC 7G-Tronic.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.