Publicidad

Nuevo Mercedes Clase C AMG Line, traje deportivo

Mercedes-Benz ha adelantado los primeros detalles del pack de personalización deportiva AMG Line para la nueva generación del Clase C. Esta berlina podrá lucir un aspecto más deportivo, un gran aperitivo del esperado y nuevo C63 AMG.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Mercedes Clase C AMG Line, traje deportivo

El Salón de Detroit 2014, que tendrá lugar del 13 al 26 de enero, será testigo de la presentación de la nueva generación del Mercedes Clase C. Pues bien, la marca alemana también aprovechará la cita estadounidense para mostrar al mundo el nuevo pack de personalización deportiva AMG Line específico para esta berlina.

 

El pack AMG Line para el nuevo Mercedes Clase C incluirá en el exterior paragolpes sobredimensionados, parrilla delantera específica, faldones laterales, difusor trasero, , doble salida de escape en grupos de dos, discos de freno perforados y marcos cromados para las puertas.

 

La oferta de llantas de aleación del pack AMG Line para el nuevo Clase C también ofrece varias posibilidades, con varios diseños de hasta 18 pulgadas de diámetro. También estará disponible un kit de suspensión deportiva, con muelles y amortiguadores de tarado específico y carrocería rebajada en 15 mm. 

 

Por su parte, el habitáculo también contará con elementos propios en este pack AMG Line, pero de momento, Mercedes-Benz no ha adelantado ningún detalle ni ninguna fotografía.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.