Publicidad

Mercedes Citan: versión Crewbus y nuevos motores

Mercedes-Benz ha confirmado la incorporación de la versión de siete plazas Crewbus para el vehículo mixto Citan. Esta nueva variante llegará la próxima primavera. Por su parte, la gama mecánica de esta furgoneta da la bienvenida al motor Diesel 111 CDI y al gasolina 112, ambos de origen Renault.
-
Mercedes Citan: versión Crewbus y nuevos motores

Más versatilidad y variedad para la gama de la Mercedes Citan. Esta furgoneta pasará a ofrecer a partir de la primavera de 2014 una nueva variante de mayor batalla denominada Crewbus, que se distingue principalmente por ofrecer tres filas de asientos en los que podrán viajar hasta siete ocupantes.

 

Por otro lado, la oferta mecánica de este vehículo mixto pasa a ofrecer nuevos propulsores. De esta forma, los motores Diesel de la Mercedes Citan dan la bienvenida al propulsor 111 CDI, un propulsor de origen Renault (corresponde al popular 1.5 dCi) de 110 CV de potencia y un par máximo de 24,47 mkg. Con esta base mecánica, la firma de la estrella anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h. Esta nueva variante incluye el pack de medidas eficientes BlueEfficiency, que dispone entre otros elementos del sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor. Para la Citan 111 CDI, se declara un gasto medio de 4,4 l/100 km y un nivel de emisiones por debajo de los 120 g/km.

 

Para los que prefieran los motores de gasolina, la Mercedes Citan ya se puede elegir con la nueva versión 112. De nuevo, este propulsor cuenta con el sello de Renault Powertrain, en este caso, el pequeño motor 1.2 TCe (turboalimentado) de 112 CV. Para esta motorización 112 del Citan se anuncia un consumo medio de 6,1 l/100 km, una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y una velocidad máxima de 173 km/h.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.