Publicidad

Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY, según Brabus

El preparador Brabus ha trabajado con el Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY, siendo el resultado un prototipo eficiente con unas prestaciones dignas de cualquier modelo convencional.
-
Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY, según Brabus
Entre todos los proyectos que pueda tener una empresa de preparación de automóviles, cada vez sorprende menos que encontremos alguno con objetivos eficientes. Éste es el caso del que Brabus lleva a cabo con el Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY. A la mecánica que ya conocemos del modelo convencional, Brabus ha incrementado la potencia del motor Diesel en 30 CV, dejando este propulsor de 2,2 litros en 200 CV con un par máximo de 45,92 mkg. Además, el Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY cuenta con dos motores eléctricos que entregan 68 CV en modo Eco y 109 CV en modo Sport.

Galería relacionada

Brabus E 220 CDI BlueEFFICIENCY.

El Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY cuenta con unas baterías de ión-litio capaces de generar una autonomía en el modo eléctrico de 120 kilómetros. Esta cifra se ve reducida hasta los 80 kilómetros si optamos por el modo de conducción Sport. En lo que a prestaciones se refiere, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, lo que supone una ganancia de 1,3 segundos respecto a la versión convencional del Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY. Por desgracia, solamente se trata de un prototipo del preparador alemán, por lo que no está a la venta.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.