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Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series

La leyenda de las siglas AMG vuelve a escribir un capítulo con letras doradas con el lanzamiento del nuevo Mercedes C 63 AMG Black Series. Una imagen radical propia de un coche de circuitos y un motor vitaminado hasta los 517 CV son los ingredientes principales del Clase C más potente de todos los tiempos. Ya a la venta por 139.246 euros, cantidad que no incluye varios extras...
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Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series
La vida es ya demasiado dura, seria y aburrida. Por ello, te invitamos a que te subas con nosotros a todo un torrente de adrenalina: el nuevo Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series. Ponte cinturón que despegamos...
Gran anchura, muy bajo casi pegado literalmente al asfalto, frontal poderoso con una terminación afilada en punta de flecha, necesarias y generosas entradas de ventilación, aberturas de aire en el capó de aluminio, spoiler delantero en color negro, faldones laterales, difusor de aire en la zaga, alerón retráctil... con estas prendas de guerrero el Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series deja muy claro que no es una simple versión del Clase C: quiere ser el auténtico chico malo de la familia. Las prendas exteriores del exterior son toda una declaración de intenciones de toda el vendaval de fuerza que esconde en su interior.
C 63 AMG Coupé Black Series: 139.246 euros
Paquete aerodinámico AMG: 9.784 euros
Paquete AMG Track: 7.228 euros
Paquete exterior de fibra de carbono AMG: 7.155 euros
AMG Performance Media: 2.847 euros El nuevo C63 AMG Coupé Black Series recurre a un motor atmosférico V8 de 6.208 cm3 y 517 CV de potencia. Se incorporan los pistones forjados, las bielas y el cigüeñal de construcción ligera del SLS AMG. Todas estas novedades unidas a una reprogramación de la centralita electrónica hacen consiguir todo el arsenal de potencia citado, fuerza que se traslada a las ruedas traseras a través de un cambio automático de accionamiento deportivo de siete velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG. Hay que recordar que Mercedes estrenó recientemente un C63 AMG más 'civilizado' con 'solamente' 457 CV de potencia. Respecto al tipo de cambio específico que monta esta versión C63 AMG Coupé Black Series, hay que mencionar que cuenta con cuatro programas de funcionamiento. En primer lugar, la función de doble embrague y Race Start' prometen dosis máximas de diversión, gestionando de forma frugal y brutal cada una de los tempestivas transiciones de marcha. Por otro lado, se proponen otros dos programas más racionales de conducción -Sport plus y Manual-, en los que los cambios de marcha se realizan en sólo 100 milisegundos.

Con toda esta casi inmejorable base mecánica, las prestaciones anunciadas por Mercedes para el C63 AMG Coupé Black Series son sobresalientes: una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Tanta irracionalidad y lado salvaje también tienen sus puntos de cordura en el Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series. Para detener a tanto caballo desbocado, se recurre a un equipo de frenos de altas prestaciones, concretamente a unos discos compuestos de medidas 390x36 mm en las ruedas delanteras y discos integrales de 360x26 mm en las traseras. Un sistema de suspensiones adaptativo y configurable a gusto y deseo del conductor -o piloto, sería su denominación más exacta-, un control de estabilidad ESP con varios modos de ajuste y funcionamiento y un diferencial autoblocante AMG que actúa sobre el eje trasero (elemento disponible de serie) contribuyen al dinamismo y agilidad de este purasangre.
Motor
N° de cilindros: 8 en V
Cilindrada: 6.208 cm3
Potencia nominal: 517 CV a 6.800 rpm
Par motor máximo: 63,22 mkg a 5.200 rpm
Transmisión
Tracción: trasera
Cambio: cambio deportivo automático de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG
Chasis
Suspensiones delanteras: eje de tres brazos, tren de rodaje deportivo con resortes ajustables, compensación del cabeceo al frenar, muelles helicoidales, amortiguadores de gas a presión, estabilizadora
Suspensiones traseras: eje multibrazo, tren de rodaje deportivo con resortes ajustables, compensación del cabeceo al arrancar y al frenar, muelles helicoidales, amortiguadores de gas a presión, estabilizadora
Frenos delanteros: discos compuestos autoventilados de 390x36 mm
Frenos traseros: discos integrales autoventilados de 360x26 mm
Ayudas a la conducción: ABS, servofreno de emergencia, ESP® de 3 niveles
Dirección: servodirección de cremallera con función paramétrica, amortiguador de la dirección
Llantas: delante: 9,0J x 19; detrás: 9,5J x 19
Neumáticos: delante: 255/35 R 19; detrás 285/30 R 19
Prestaciones y consumos
Aceleración 0-100 km/h; 4,2 segundos
Velocidad máxima: 300 km/h
Consumo medio: 12,2 l/100 km
Emisiones de CO2: 286 g/km

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