Publicidad

Mercedes C63 AMG Black Series

Mercedes ha presentado en el Salón de Frankfurt la versión más extrema del C63 AMG Black Series, que ahora incorpora un kit aerodinámico que parece destinado a los circuitos. Bajo el capó, un espectacular motor V8 de 517 CV.
-
Mercedes C63 AMG Black Series
Hace tiempo que vimos fotos de este modelo mientras lo probaban en Nürburgring, pero no ha sido hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt cuando Mercedes ha decidido presentar la versión más extrema del C63 AMG Black Series, que ahora incorpora un nuevo kit aerodinámico destinado a mejorar sustancialmente la estabilidad y el agarre a alta velocidad. Bajo el capó mantiene el espectacular motor V8 de 6,2 litros, capaz de entregar 517 CV.

Este nuevo pack aerodinámico incluye unas llantas de nuevo diseño con un tamaño de 19 pulgadas, que alojan unos neumáticos Dunlop de altas prestaciones. También se han añadido un spoiler delantero y un alerón trasero de grandes dimensiones fabricados en fibra de carbono. Ambas piezas ayudan, según la marca alemana, a mejorar sustancialmente el agarre y la estabilidad del Mercedes C63 AMG Black Series. Además, se ha utilizado también la fibra de carbono para otros elementos como los espejos retrovisores, el difusor trasero o algunas partes del interior. También viene de serie con las lunas tintadas e incluso con un extintor. Todo un coche de carreras, que podrás lucir en la calle… si lo puedes pagar, claro.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.