Publicidad

Así es el Mercedes-AMG GT para los conductores más jóvenes...

La verdadera novedad de Mercedes en el pasado Salón de París fue un monoplaza firmado por AMG y destinado a los probadores más importantes, niños de entre uno y dos años.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Así es el Mercedes-AMG GT para los conductores más jóvenes...

Los más pequeños también quieren su propio AMG y Mercedes lo sabe. Por eso, y pensando en ellos, en el pasado Salón de París presentó la quinta generación del Bobby-AMG GT. Se trata de un monoplaza deportivo, con "tracción a las dos piernas de los niños", para los “probadores de coches más valientes”, como los llama la propia marca germana.

El Bobby-AMG GT está disponible en dos versiones, una en plata y otra en amarillo, inspirados en los modelos de mayores. El primero cuenta con todos los detalles a imagen y semejanza de un AMG GT. Desde las ópticas hasta las inserciones en plata del volante. Cuenta con un cojín en color rojo y neumáticos montados sobre llantas de radio cruzadas, con agarre «excepcional», según el fabricante germano.

El modelo amarillo, por su parte, está inspirado en el AMG GT S y muestra un volante plano, ruedas, llantas y asiento en negro y un detallado panel de instrumentos. También luces LED de día de alta y baja intensidad.

Mercedes lanzó su primer Bobby-Car en 1972, fabricado por la empresa juguetera BIG. Desde entonces más de 100 variantes de modelos se han hecho a lo largo de estos más de 40 años muchos en colaboración diferentes fabricantes. Para Mercedes se han producido, por ejemplo, modelos a escala de las tres generaciones de SLK y SLS AMG. Un total de 17 millones de Bobby car se han vendido desde entonces.

El nuevo Bobby-Car sale ahora a la venta en los concesionarios Mercedes y jugueterías en Alemania. Es adecuado para niños desde 18 meses. Por otro lado, y para el mercado alemán se han lanzado uan serie especial con los colores de la selección germana de fútbol de la que solo se fabricarán 1.000 unidades.   

También te puede interesar

Mercedes Generación EQ, el SUV eléctrico del futuro 

Mercedes-AMG 3 43, a prueba

Mercedes-AMG 63 Cabrio por Brabus

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.