Publicidad

Brabus Mercedes-Benz S63 AMG, rabia dorada hasta los 400 km/h

El preparador germano Brabus ha vuelto a meter mano a uno de los vehículos con más rabia deportiva de la gama Mercedes. El S63 AMG repite en las manos del preparador de cámara de la marca de la estrella, ahora con una preparación donde la potencia y el par han sido elevados considerablemente: 850 CV y 147,9 mkg.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Brabus Mercedes-Benz S63 AMG, rabia dorada hasta los 400 km/h

Brabus lo ha vuelto a hacer. El preparador alemán, uno de los más reputados a nivel internacional, repite con la versión AMG de la berlina de representación de Mercedes-Benz, el S63 AMG. Un coche ya de por sí bestial, con un motor V8 5.5 biturbo de 585 CV de potencia y 91,8 mkg de par en su versión ‘convencional’.

Ahora, Brabus ha dado una vuelta de tuerca más a la criatura, con un incremento considerable de estas cifras y con un kit de carrocería con elementos específicos en fibra de carbono, como el alerón trasero, el faldón delantero o el difusor específico. En la imagen exterior domina, además, el acabado dorado satinado y las nuevas cuatro salidas de escape, situadas a ambos lados del difusor trasero.

Brabus Mercedes-Benz S63 AMG

Ya en el interior de este Mercedes S63 AMG tan especial también nos encontramos con acabados en fibra de carbono, además de unos nuevos pedales, doble tonalidad en el cuero de los asientos, el salpicadero, las alfombrillas o el revestimiento de las puertas y umbrales de las puertas iluminados. El velocímetro digital, con los nuevos rendimientos marcados por Brabus, marca ahora los 400 km/h.

¿Cómo llega a tales velocidades? Gracias a los nuevos 850 CV de potencia del Mercedes S63 AMG por Brabus, entregados a 5.400 rpm, y a los exagerados 147,9 mkg de par motor, que se estiran desde las 2.500 y las 4.500 rpm. Las prestaciones no han sido aún desveladas, pero teniendo en cuenta que la variante convencional del S63 AMG 4MATIC hace el 0 a 100 km/h en 4 segundos, no dudamos de que este registro será superado con soltura gracias a su desorbitante par.

Galería relacionada

Mercedes-Benz S63 AMG por Brabus

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.