Publicidad

Nuevo Mercedes-Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY

Mercedes ha añadido una nueva mecánica Diesel de acceso para su GLK, con una potencia de 143 CV y que estará disponible por 36.900 euros. Además, vendrá asociado a una caja de cambios de seis velocidades manual.
-
Nuevo Mercedes-Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY
La firma alemana Mercedes ha decidido añadir un nuevo motor Diesel de acceso a la gama del GLK que estará disponible en todos los concesionarios de la marca a partir del próximo mes de febrero. Se trata del Mercedes GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY cuyo propulsor contará con una potencia de 143 CV. Esta versión será de propulsión trasera y vendrá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Otras cifras oficiales facilitadas por Mercedes sobre este nuevo motor de 143 CV es un par motor de 35,71 mkg a partir de 1.200 rpm, cifra que a priori parece más que suficiente para mover este SUV. Además Mercedes destaca el consumo medio del 200 CDI BlueEFFICIENCY, asegurando un gasto de 5,8 litros a los 100 km. En cuanto al precio, esta nueva versión del GLK se convierte en la versión de acceso a la gama, ya que este todoterreno estará disponible por 36.900 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.