Publicidad

Nuevo Mercedes-Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY

Mercedes ha añadido una nueva mecánica Diesel de acceso para su GLK, con una potencia de 143 CV y que estará disponible por 36.900 euros. Además, vendrá asociado a una caja de cambios de seis velocidades manual.
-
Nuevo Mercedes-Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY
La firma alemana Mercedes ha decidido añadir un nuevo motor Diesel de acceso a la gama del GLK que estará disponible en todos los concesionarios de la marca a partir del próximo mes de febrero. Se trata del Mercedes GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY cuyo propulsor contará con una potencia de 143 CV. Esta versión será de propulsión trasera y vendrá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Otras cifras oficiales facilitadas por Mercedes sobre este nuevo motor de 143 CV es un par motor de 35,71 mkg a partir de 1.200 rpm, cifra que a priori parece más que suficiente para mover este SUV. Además Mercedes destaca el consumo medio del 200 CDI BlueEFFICIENCY, asegurando un gasto de 5,8 litros a los 100 km. En cuanto al precio, esta nueva versión del GLK se convierte en la versión de acceso a la gama, ya que este todoterreno estará disponible por 36.900 euros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.