Publicidad

Mercedes-Benz Clase S Grand Edition

Con un aspecto más deportivo gracias a AMG y una serie de modificaciones interiores llega esta edición especial del la berlina de representación de Mercedes, que cumple 60 años durante este 2011.
-
Mercedes-Benz Clase S Grand Edition
Con 60 años y once generaciones a sus espaldas, la Clase S de Mercedes continúa siendo considerada una de las berlinas más elegantes de la marca. Con la intención de mantenerlo vigente, Mercedes lanza al mercado una nueva edición especial de este modelo, apellidada Grand Edition. Incluye diversas modificaciones tanto a nivel exterior como interior, firmadas por AMG y que le dan un toque más deportivo al Clase S sin perder por ello un ápice de su elegancia.

Galería relacionada

Mercedes Clase S AMG

En el exterior se aprecia una parte delantera donde se incluye una nueva parrilla con nido de abeja, mientras que la zona trasera se ve protagonizada por un faldón de mayores dimensiones al ya conocido, en el que además se integran las salidas de escape. También son producto AMG las llantas de 19 pulgadas y cinco radios de este Mercedes Clase S Grand Edition, las cuales tienen un aire más deportivo que las convencionales pero sin recargar demasiado el conjunto. Un buen punto intermedio que ayuda a distinguir este Grand Edition del Clase S convencional sin dejar de lado la esencia de este último. En el interior se ha optado por incorporar un volante personalizado, pedales acabados en aluminio, alfombrillas especiales y diversas inserciones de madera a lo largo de todo el habitáculo para reforzar la sensación de elegancia. En cuanto a los motores, no se ha confirmado cuales se podrán elegir junto con este Clase S Grand Edition, pero se habla de los siguientes: S 250 CDI, S 350 BlueTEC, S 350 BlueEFFICIENCY y S 500 BlueEFFICIENCY.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.