Publicidad

Catálogo de accesorios para el Mercedes Benz Clase E

Mercedes-Benz ha desvelado su línea de accesorios opcionales para la Clase E, tanto en la variante Saloon como en la familiar Estate. Tecnología enfocada al entretenimiento, así como opciones enfocadas al diseño o a la usabilidad.
Alejandra Otero -
Catálogo de accesorios para el Mercedes Benz Clase E

Son varias las opciones de accesorios que ofrece el catálogo del nuevo Mercedes-Benz Clase E. En lo que a tecnología se refiere, todas van enfocadas al entretenimiento, comenzando por el InCar Hotspots que integra Internet en el coche y que permite conectar cualquier dispositivo a la red mediante su red WiFi, ya sea un portátil, una tablet, un móvil o un reproductor MP3. También destaca el Drive Kit Plus para iPhone, que permite la integración de nuestro smartphone Apple en el Clase E. Éste, en conjunto con la App Digital DriveStyle y el sistema de control de voz Siri nos permite utilizar el sistema avanzado de navegación, que nos ofrece información en tiempo real del tráfico, el sistema Street View y mapas en 3D además de interactuar en Facebook y Twitter.

 

Por último, Mercedes ofrece escoger entre dos formas de entretenimiento para las plazas traseras, ya sea mediante la inclusión de tabletas iPad en los respaldos de los asientos delanteros o el Rear Seat Entertaiment System, que incluye dos pantallas de 17,8 centímetros con reproductor DVD, además de puerto USB y ranura para una tarjeta de memoria SD.

 

Por su parte, en lo que a estética se refiere, aquellos que quieran añadir un toque de distinción tienen la posibilidad de sustituir la estrella del logo de Mercedes del frontal por una que se ilumina cuando abrimos y cerramos las puertas, así como cuando están las puertas o el maletero abierto. Además, de forma exclusiva el catálogo ofrece llantas de cinco radios en acabado negro mate y un labio frontal con el que gana en deportividad.

 

Finalmente, la Clase E de Mercedes también puede compatibilizarse con diversos accesorios para portar objetos, como es el caso del portabicicletas trasero en el que podemos transportar entre dos y tres bicicletas. Asimismo, cuenta las barras de techo Alustyle Easy-Fix II, en el caso del Mercedes Clase Estate, y la baca Alustyle Basic para la versión Saloon. Por último, la marca de la estrella pone a disposición de sus clientes varios cofres portaobjetos que oscilan entre los 330 y los 450 litros de capacidad.

Galería relacionada

Mercedes Clase E, accesorios

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.