Publicidad

Precios del Mercedes AMG GT, a la venta en marzo de 2015

Ya conocemos los precios y los equipamientos completos del Mercedes AMG GT, el nuevo superdeportivo desarrollado íntegramente por AMG. El digno sucesor del SLS cumple con las promesas realizadas por la marca: más compacto, menos potente y, en consonancia, más asequible. Llegará a los concesionarios en marzo de 2015, aunque ya se aceptan pedidos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Precios del Mercedes AMG GT, a la venta en marzo de 2015

El Mercedes AMG GT ya está en la rampa de despegue. Se presentó de manera oficial en el Salón de París y, ahora, ya conocemos por fin su lista completa de precios y equipamiento para sus dos versiones: AMG GT, con 462 CV de potencia y 61,2 mkg de par, que se venderá a un precio de partida de 141.800 euros; y AMG GT S, con 510 CV y 66,3 mkg, a partir de 163.400 euros. La versión especial de lanzamiento, la conocida como AMG GT S Edition 1, se venderá por 181.170 euros.

Aunque no llegará hasta los concesionarios hasta marzo de 2015, Mercedes ha revelado ya los detalles completos de su equipamiento para el mercado español. Entre el equipamiento de serie que ofrece el nuevo AMG GT, destacan: asientos deportivos AMG con reposacabezas integrados, faros LED, tapizado en cuero napa, volante AMG Performance en napa negro de tres radios, alfombrillas AMG y sistema de parada y arranque del motor. En lo que a dinámica de conducción se refiere, se incluye el cambio deportivo SPEEDSHIFT DCT AMG de siete velocidades, el tren de rodaje deportivo, el diferencial autoblocante AMG, el ESP con tres niveles disponibles y el sistema AMG Drive Unit, con los diferentes modos de conducción.

Mercedes AMG GT

De manera opcional, el AMG GT de Mercedes puede incluir diferentes paquetes de equipamiento, como el cromado exterior AMG Silver, paquete exterior de fibra de carbono o paquete ‘AMG Night’.

Visualmente, el Mercedes AMG GT destaca por su deportiva y compacta silueta en la zaga, donde nos encontramos con el alerón trasero eléctrico extensible o el equipo de escape deportivo. En la vista de perfil nos encontramos con las llantas de aleación AMG de 19 pulgadas delante y detrás (20 pulgadas en el GT S), así como de un equipo de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto de 360 mm y pinzas de freno anodizadas en color plata.

El Mercedes AMG GT se ofrece en diferentes tonalidades cromáticas para su carrocería de aluminio y para su excluso habitáculo. Para el exterior, hay hasta once posibilidades, desde el negro o rojo ópalo, pasando por cuatro pinturas metalizadas, hasta el color amarillo especial llamado ‘AMG Solarbeam’ (el de las fotos). Para el interior, Mercedes y AMG ofrecen seis colores diferentes (cinco bitono) y siete cueros distintos, ofreciendo hasta once combinaciones a elegir.Mercedes AMG GT

El nuevo Mercedes AMG GT llega como sustituto del SLS, pero en un concepto diferente: más compacto (4,54 metros de largo frente a 4,63), un menor peso (1.615 kg frente a 1.695 kg), con una mecánica más pequeña y menos potente (se pasa del V8 6.2 atmosférico de 571 CV al V8 4.0 biturbo de 642 o 510 CV) y con un precio bastante más asequible (el SLS se iniciaba en los 210.900 euros).

Galería relacionada

Precios del Mercedes AMG GT

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.