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Mercedes–AMG C 63 Coupé: más deportividad con el pack Night

Si quieres un Mercedes-AMG C 63 Coupe aún más exclusivo y personal ya tienes el pack Night: un nuevo acabado más deportivo para una berlina con hasta 510 CV.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Mercedes–AMG C 63 Coupé: más deportividad con el pack Night

La variante más potente y exclusiva del nuevo Mercedes Clase C Coupé está de celebración. Sí, porque desde su división más deportiva nos presentan ahora el nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé con un nuevo paquete denominado Night. Sin afectar a su mecánica, ni a su puesta a punto de bastidor, este nuevo pack destaca por una mayor personalización y exclusividad en su estética exterior.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé pack Night se distingue, fundamentalmente, por un nuevo faldón delantero en color negro de alto brillo, similar tratamiento al aplicado en la parrilla del radiador. El negro, ya también en tonos mates, también estrena presencia en nuevos faldones laterales, llantas de aleación, carcasas de retrovisores y hasta en el cerco de las ventanillas, ahora con nuevo vidrio delantero tintado con aislamiento térmico. Ya en la trasera, esta súper berlina deportiva incluye dos nuevas salidas dobles de escapes firmados por AMG en negro cromado, rodeadas de un difusor también modificado para la ocasión.

Mercedes-AMG C 63 Coupe pack NightComo ves, más deportividad estética para un Mercedes-AMG C 63 Coupé pack Night que sigue contando con propulsión trasera y su mismo poderosísimo motor: un V8 biturbo de gasolina, con 4,0 litros de cilindrada, 476 CV de potencia y 66,3 mkg de par máximo entre 1.750 y 4.500 rpm. Junto al cambio automático AMG Speedshift MCT de 7 velocidades, esta berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo medio estimado en 8,6 l/100 km.

Y si esta nueva berlina deportiva aún te parece poca cosa, el pack Night también estará disponible en su versión potenciada Mercedes-AMG C 63 S Coupé. En esta ocasión su misma motorización V8 recibe una serie de mejoras técnicas para elevar su potencia hasta los 510 CV y su par máximo a 71,4 mkg en el mismo rango de revoluciones que antes. Una verdadera bestia que rebaja su 0 a 100 km/h en una décima, registrando 3,9 segundos y los mismos 250 km/h de velocidad máxima. El consumo tampoco varía. 

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