Publicidad

McLaren P1 Prost, homenaje al tetracampeón de F1

McLaren rinde tributo a uno de sus grandes campeones de la Fórmula 1 de su historia, Alain Prost. Y lo hace con una versión especial de su espectacular P1.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

McLaren P1 Prost, homenaje al tetracampeón de F1

McLaren y Alain Prost hicieron historia juntos en la Fórmula 1 en los años 80. El piloto francés corrió para la escudería de Woking durante siete temporadas en dos etapas diferentes, la más gloriosa sin duda entre 1985 y 1989, logrando tres Mundiales de pilotos. Ahora, es McLaren Special Operations (MSO) la que homenajea a uno de sus grandes campeones con una edición única de su superdeportivo híbrido, el P1.

McLaren P1 Prost

Esta versión especial de su bólido de calle será uno de los grandes protagonistas y acaparadores de miradas del Festival de la Velocidad de Goodwood 2015. Su gran signo distintivo: el color de la carrocería, inspirado en los colores del casco del mítico piloto. O lo que es lo mismo, una pintura exterior que imita los colores de la bandera francesa.

El McLaren P1 Prost estará acompañado en Goodwood de otros dos pedidos especiales de MSO que tienen también mucho sabor a Fórmula 1: un McLaren 675 LT en homenaje a Denny Hulme, otro histórico de la categoría que también estuvo 7 años militando en la escudería británica (1968-1974) y que fue campeón del mundo en 1967; el tercer McLaren protagonista, un 650S Spider que rinde tributo directamente al ‘gran jefe’ y creador de la marca, Bruce McLaren.

Galería relacionada

McLaren P1 Prost

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.