Publicidad

McLaren MSO 650S Project Kilo, empieza la operación bikini

El McLaren 650S se ha visto inmerso en el ‘Proyecto Kilo’ llevado a cabo por la división de operaciones especiales de la firma británica, incorporando una serie de elementos que reducen su peso.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

McLaren MSO 650S Project Kilo, empieza la operación bikini

McLaren ha llevado a cabo un interesante trabajo en su 650S, bajo la denominación ‘Project Kilo’ y con el objetivo de reducir el peso todo lo que han podido y más.

Este proyecto llega de la mano de MSO, el departamento de operaciones especiales de la marca, que ha hecho uso a espuertas de la fibra de carbono en el techo, las carcasas exteriores de los retrovisores, el difusor, el alerón trasero, la montura del cuadro de instrumentación y hasta en la cubierta del motor. Además, los tapones de llenado de agua y de aceite están terminados en aluminio.

Esta característica ‘edición especial’, porque no se le puede llamar de otra manera, cuenta con varios elementos visuales diferenciadores de la versión convencional, como las costuras de color naranja presentes en los paneles interiores de las puertas y los protectores de oro de 24 quilates acompañando a las salidas de escape. Un dibujo de un kiwi se muestra en el centro de la cubierta del propulsor V8 de 3,8 litros y 650 CV, a modo de homenaje a Nueva Zelanda, país en el que nació el fundador de la compañía, Bruce McLaren.

Galería relacionada

McLaren MSO 650S Project Kilo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.