Publicidad

McLaren MP4-12C Spider, emoción al aire libre

McLaren sigue haciéndonos soñar con uno de los deportivos más espectaculares que existen en la actualidad. Tan sólo un año después de que el primer MP4-12C saliese a la calle, el fabricante inglés anuncia la llegada de una versión descapotable de techo rígido. La leyenda sigue creciendo.
-
McLaren MP4-12C Spider, emoción al aire libre
De momento tan sólo tenemos una imagen, un video y muy pocos datos del que promete ser uno de los superdeportivos descapotables más impresionantes del mercado. McLaren anuncia que emocionará más que el primero, algo ya de por sí complicado vistas las cualidades, prestaciones y sensaciones que transmite el McLaren MP4-12C.

La nueva variante descapotable del superdeportivo británico contará con techo rígido –y no de lona–, como ya sucede por ejemplo en el Ferrari 458 Italia Spider. Estará basado, como no, en la versión cerrada; es decir, conservará el chasis de fibra de carbono MonoCell y su desorbitante mecánica: motor biturbo V8 de 3,8 litros y 625 CV de potencia. McLaren promete más información con el paso de los días. Estaremos al tanto, pero mientras os dejamos con el video de Jenson Button, piloto de McLaren en la Fórmula 1, hablando de las emociones que se viven a 300 km/h en un coche al aire libre. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.