Publicidad

McLaren 688, posible nueva edición especial y limitada para Ginebra

Visto el tremendo éxito de los McLaren 675LT Coupé y 675LT Spider, la firma británica podría tener en mente crear otra edición limitada especial. ¿El 688?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

McLaren 688, posible nueva edición especial y limitada para Ginebra

¡Qué juego dan las ediciones especiales en McLaren! No es oficial todavía, pero McLaren podría presentar en el Salón de Ginebra 2016 un nuevo superdeportivo de edición limitada, tal y como hizo en la cita suiza el año pasado con el McLaren 675LT Coupé. El motivo de repetir esta fórmula se debe al éxito de ventas que tuvieron tanto esta versión coupé del superdeportivo británico como del 675LT Spider que se puso a la venta a finales de 2015.

McLaren lanzaría para Ginebra una nueva edición especial y limitada. Ya se habla de que se podría llamar McLaren 688, denominación procedente de su potencia. El motor 3.8 V8 biturbo de la firma de Woking entregaría nada más y nada menos que 688 CV. Cómo no, al igual que los 675LT, estaría desarrollado por la división ‘McLaren Special Operations’.

La ligereza sería otro de sus puntos clave: si el McLaren 675LT Coupé declara ante la báscula 1.230 kg, el futuro superdeportivo de la marca podría será aún más ligero, gracias a un mayor empleo de la fibra de carbono en su construcción. Estaremos atentos de este más que probable McLaren 688, del que podrían salir a la venta tan sólo 25 unidades, sin descartar tampoco una versión Spider descapotable a finales de este 2016.

 

También te puede interesar

Todas las noticias de McLaren en Autopista.es

McLaren 650S Can-Am, edición aniversario limitada a 50 unidades

 

*La foto principal se corresponde con el McLaren 675LT Coupé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.