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McLaren 650S MSO Concept, mejorando la perfección

MSO (McLaren Special Operations), la división de personalización de Mclaren Automotive, ha mostrado las primeras imágenes de su nueva creación para el 650S. Fibra de carbono por doquier y una serie de sutiles toques estéticos sirven para hacer aún más atractivo uno de los mejores deportivos del momento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

McLaren 650S MSO Concept, mejorando la perfección

Mostrado por primera vez en el Salón de Ginebra 2014, el nuevo McLaren 650S recibe ahora un nuevo kit de personalización con el sello distintivo de MSO (McLaren Special Operations).

 

En el nuevo McLaren 650S MSO Concept puedes encontrar como elementos nuevos un rediseñado difusor de aire posterior fabricado íntegramente en fibra de carbono, además de varios paneles laterales también en fibra de carbono que sirven para aumentar el 'músculo' de este atleta deportivo de una forma bastante sutil.

 

La carrocería del McLaren 650S MSO Concept se presenta en un color nuevo denominado Agrigran Black. Éste se trata de un negro metalizado muy especial cuya tonalidad e intensidad puede variar según la intensidad de los rayos del sol. Este juego de brillos y contrastes en la carrocería no pasa inadvertido, al igual que otros elementos específicos como el splitter delantero en fibra de carbono y las entradas de aire rediseñadas.

 

El paragolpes posterior y la terminación de toda la zona trasera están inspiradas en el mundo de la competición, concretamente en el McLaren MP4-12C de la categoría GT3. Otra seña de identidad del McLaren 650S MSO Concept la encontramos en las llantas de aleación de cinco radios doble en negro mate. Entre dichos radios, se pueden visualizar los frenos de disco perforados. Por cierto, se nos olvidaba: estas llantas de aleación van montadas en unos neumáticos de altas prestaciones, concretamente unos Pirelli P Zero Corsa.

 

El estilo deportivo y elegante del exterior tiene su continuidad en el interior, con un habitáculo en el que el color negro es el auténtico protagonista. Los asientos son de competición de tipo bacquet y están fabricados en fibra de carbono, lo que supone un ahorro de peso de 15 kilogramos frente a los 'convencionales' del McLaren 650S.

 

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