Publicidad

McLaren 650S Limited Edition, una joya sólo para 50 afortunados

La división McLaren Special Operations (MSO) ha desvelado la nueva edición limitada 650S Limited Edition, un deportivo muy especial con el que la firma británica de súper deportivos celebra el 20 aniversario de la victoria del McLaren F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans. Máxima exclusividad para esta joya de la ingeniería al fabricarse únicamente 50 unidades.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

McLaren 650S Limited Edition, una joya sólo para 50 afortunados

El mundo de la competición y el de los grandes súper deportivos vuelven a unirse, en este caso, con el lanzamiento de la edición especial McLaren 650S Limited Edition con la que McLaren Automotive celebra el triunfo obtenido hace 20 años por el McLaren F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans.

La firma británica, a través de su división especial McLaren Special Operations (MSO), explica que su nueva bestia 650S Limited Edition se inspira en parte del chasis y de la carrocería de aquél victorioso #01 F1 GTR, por lo que no pasan inadvertidos como elementos nuevos el 'snorkel' -una especie de salida de ventilación- en el techo y nuevas defensas con entradas de aire en el frontal. También llama la atención la presencia de fibra de carbono en el splitter delantero, en el paragolpes posterior y en el difusor de aire de la zaga. Son específicas también las pinzas de freno en color naranja y las llantas de aleación forjadas de nuevo diseño. El color de la carrocería con el que se presenta inicialmente este espectacular 650S Limited Edition es un azul oscuro especialmente elaborado para la ocasión por MSO.

A nivel mecánico, el McLaren 650S Limited Edition continúa incorporando el motor de gasolina 3.8 V8 bitubo de 650 CV, por lo que las prestaciones son las propias de un 'extraterrestre' sobre ruedas, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tres segundos y un 'sprint' de 0 a 200 km/h en 8,4 segundos.

McLaren Special Operations ha confirmado que sólo fabricará 50 unidades del 650S Limited Edition, todas ellas en carrocería coupé.

Galería relacionada

McLaren 650S Limited Edition

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.