Publicidad

McLaren 570S Coupé por MSO, cerca de la perfección deportiva

La división de personalización de los deportivos de McLaren lo ha vuelto a hacer. Para el Concurso de Elegancia Pebble Beach de 2015, se estrenan con el 570S Coupé.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

McLaren 570S Coupé por MSO, cerca de la perfección deportiva

McLaren Special Operations (MSO), la división de personalización de McLaren Automotive, tiene una íntima y especial relación con el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach (en la costa californiana de Estados Unidos). Allí tomó forma hace ahora cuatro años, en 2011, de manera oficial, y desde entonces nos han dejado ediciones especiales de los superdeportivos de Woking difíciles de olvidar, como el reciente McLaren P1 Prost.

McLaren 570S Coupé por MSO

Tampoco se irá de nuestra mente el McLaren 570S Coupé que veis en imágenes y que será la gran joya de la firma británica para la edición 2015 de Pebble Beach que comienza la próxima semana. El primer superdeportivo de la línea ‘Sports Series’ de la marca, una gama exclusiva mucho más versátil, práctica y barata para el día a día, recibe su primera personalización por parte de MSO, y el resultado es este.

Lo más llamativo sin duda es su carrocería en un atractivo color ‘Mauvine Blue’, una tonalidad que también vemos en el habitáculo en los diferentes detalles por allí repartidos y que combinan con el exclusivo cuero negro ‘Carbon’. Bajo el capó seguirá mandando la mecánica biturbo V8 3.8 con 570 CV de potencia y el chasis seguirá presumiendo de ligereza, gracias a una construcción conocida como ‘MonoCell II’ en fibra de carbono.

McLaren 675LT

El McLaren 570S Coupé by MSO estará acompañado en Pebble Beach de otros hermanos procedentes de la factoría de Woking: otro 570S personalizado del que aún no se tienen fotografías, una de las 50 unidades de la exclusiva serie 650S Le Mans (que homenajean la victoria de la marca en la mítica carrera de resistencia en 1995), uno de las 500 unidades fabricadas del 675LT y un McLaren F1 GTR de competición, cedido para la ocasión por la colección BMW North America.

Galería relacionada

McLaren 570S Coupé por MSO

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.