Publicidad

Mazda 2 3 puertas

Tras el lanzamiento hace unos meses del Mazda 2, la marca japonesa anuncia la incorporación a la gama de una variante de tres puertas.
-
Mazda 2 3 puertas
La gran novedad de esta versión radica en que es la primera vez que la carrocería de tres puertas se incluye en este modelo, pues de la anterior generación sólo se comercializó el cinco puertas.
El nuevo Mazda 2 tres puertas ofrece un aspecto más deportivo y será, en cuestión de precio, más asequible para los bolsillos de los más jóvenes. Este es el público objetivo del nuevo tres puertas de la gama, que nace con el objetivo de aumentar cuota de mercado en el Viejo Continente. Compate mecánicas con su hermano de cinco puertas. Dos motores de gasolina, un 1.3 de 75 y 86 CV y un 1.5 de 103 CV, y un Diesel 1.4 de cuatro cilindros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.