Publicidad

Mazda Furai Concept y RX-8

Mazda presentará durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Detroit sus nuevas creaciones deportivas. El Concept Furai, una interpretación deportiva alimentada con etanol E100, además del renovado RX-8.
-
Mazda Furai Concept y RX-8
Mazda se ha guardado un par de novedades para la próxima cita del automóvil, donde presentará al público sus nuevas creaciones deportivas.
El Concept Furia, que representa el sonido del viento según sus creadores, pretende reflejar la compatibilidad del medio ambiente con la deportividad del automóvil. Para ello ha recurrido a un propulsor alimentado por etanol E100 producido por la petrolera BP. El nuevo diseño quiere plasmar el lenguaje deportivo basado en el modelo de las American Le Mans Series. Utiliza el Chasis del Courage C65 de hace dos temporadas y el motor de tres rotores y 450 CV que le distingue de sus demás competidores. Acompañando al Furai también estará en Detroit la nueva edición del RX-8, que mejora algunos aspectos de la edición conocida hasta ahora. El nuevo RX-8 aporta un estilo más fresco en su carrocería y promete mejores prestaciones, mejor comportamiento y mayor calidad en su interior. Continúa montando su exclusiva fórmula de motor rotativo para impulsar el conjunto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.