Publicidad

Mazda3 i-stop y MPS

Mazda ha anunciado que presentará en la próxima edición del Salón de Ginebra nuevas versiones del recién presentado Mazda3. Concretamente una variante con sistema de parada y arranque automático y otra deportiva MPS.
-
Mazda3 i-stop y MPS
Sobre la base del nuevo Mazda3, la marca japonesa ha anunciado dos nuevas versiones. Por una parte, el Mazda3 i-stop, que promete una mayor eficiencia de combustible. Incorpora el motor MZR 2.0 DISI con sistema de arranque/parada automático. Gracias a este dispositivo, el motor anuncia un consumo un 12 por ciento inferior en ciclo urbano respecto al motor actual.

El sistema empleado utiliza la inyección directa para la ayuda al arranque, inyectando combustible en la cámara y generando una explosión, de forma que cueste menos la puesta en marcha del motor y se produzca de forma más rápida.

Mazda3 MPS
La tradición de la marca continúa con las versiones deportivas MPS. En el Salón de Ginebra también estará presente la variante más deportiva del Mazda3, denominada MPS, dotada del excitante motor MZR 2.3. La plataforma deriva directamente del modelo anterior, pero tiene numerosos refuerzos y evoluciones, como aceros de ultra elevada resistencia y estampados en caliente que aseguran una mayor rigidez en el chasis.

Galería relacionada

Mazda3 i-stop y MPS

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.