Publicidad

Mazda2 Sedán

Mazda acaba de presentar la variante sedán de su reciente Mazda2 en el Salón de Guanzhou. Formas elegantes y mayor capacidad de maletero son las principales novedades del nuevo sedán.
-
Mazda2 Sedán
Conocido como Demio en Japón y como Mazda2 en Europa, el benjamín de la firma nipona ya dispone de variante de tres volúmenes. Precisamente ha sido en el Salón de Guanzhou donde la marca ha presentado su nueva versión, al igual que ha hecho Ford para presentar su clon Verve sedán.

Galería relacionada

Mazda2sedan

En principio, esta variante ha sido expresamente desarrollada para el mercado chino, y estará disponible en el mercado doméstico durante la primera mitad de 2008. Estéticamente no hay diferencias con las versiones de cinco puertas en los dos tercios delanteros de la carrocería, mientras que la parte trasera es completamente nueva, con formas elegantes y limpias, similares a las conocidas en la variante sedán del Mazda3. Cuenta con grandes grupos ópticos posteriores rasgados y una tapa de maletero que permite buen acceso al maletero. El interior no difiere de las variantes conocidas, destacando por su buena disposición de mandos y elementos, en especial la palanca de cambios ubicada en el propio salpicadero. En cuanto a las mecánicas, la marca no ha anunciado las versiones que comercializará, aunque seguro que serán de gasolina. Tampoco sabemos si estas variantes llegarán a los mercados europeos, pero, probablemente no vendrán, al menos, a corto plazo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.